Campaña municipal de reciclaje este domingo en Timaná

0
Compartir:

 

Organizaciones ciudadanas, líderes y gremios locales, se unieron para llevar a cabo una jornada especial de recepción de materiales reciclables, dichos elementos serán usados para construir un parque infantil.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Reciclando amor por Timaná, se denomina la campaña ambiental y social que este domingo 29 de octubre se desarrollará en el parque central de ese municipio.

Coordinados por el Club Hogar Ecológico, los encargados de la actividad se propusieron efectuar la campaña con la que pretenden colectar elementos en desuso y que puedan servir para transformarlos en materiales aprovechables.

La idea según indicaron, es recibir materiales que sirvan a futuro para construir y ensamblar un parque infantil en la plaza central con la que se abrirá un espacio de lúdica y recreación a los niños y niñas timanenses, a la vez que se envían mensajes de conservación ambiental a las nuevas generaciones.

Los interesados en apoyar la iniciativa deberán desde las 2:00 pm, llevar elementos reciclables al parque principal, allí una caseta especial se ha dispuesto para iniciar la colecta de dichos elementos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here