Campaña educativa de responsabilidad vial se cumple en Pitalito

0
Compartir:

 

Agentes del Instituto de Tránsito y Transportes de Pitalito adelantan una campaña de sensibilización ciudadana orientada a fomentar el uso responsable de los elementos de seguridad y protección por parte de los conductores en el microcentro de Pitalito, sanciones pedagógicas se aplican a infractores.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

El Instituto de Tránsito y Transportes de Pitalito, adelanta una importante campaña de sensibilización orientada a los diferentes actores viales del municipio.

La correcta utilización de los elementos de protección y la conducción responsable son las herramientas que se pretenden impartir con las personas que reciben la información.

Esta campaña educativa denominada #SeguridadVialCompromisoDeTodos se desarrolla durante todo el mes de septiembre y pretende concienciar a los laboyanos sobre el papel de responsable que deben cumplir como actores viales.

Las intervenciones se realizan en la zona céntrica de la ciudad, no se realizan medidas sancionatorias y se hace entrega de material educativo.

Hasta el momento se registran 16 muertes, en lo corrido del año, en accidentes de tránsito en nuestro municipio, no queremos que esta cifra aumente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here