Campaña de recolección de residuos peligrosos a instancias de la CAM

0
Compartir:

En la ciudad de Neiva se desarrollará una Jornada de Recolección de Residuos Peligrosos y Especiales, con el objetivo de manejarlos de forma segura para proteger la salud de sus habitantes y el medio ambiente de los riesgos que se puedan generar por una inadecuada manipulación o disposición final de los mismos.

Amas de casa y sus familias, pequeñas, medianas y grandes empresas pueden empezar desde ya a reunir los productos relacionados con bombillas, computadores y periféricos, insecticidas domésticos, llantas, medicamentos y pilas, que son los grupos de residuos definidos para reciclar en esta Jornada que se realizará entre el miércoles 11 y el jueves 12 de noviembre de 2015 entre las 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Se dispondrán de dos sitios de acopio en Neiva para la campaña: el parqueadero de la sede principal de la Universidad Surcolombiana cuyo ingreso está ubicado sobre la Av. Pastrana Borrero frente a la Clínica de Saludcoop; y el otro sitio es la sede principal de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena –CAM- ubicada en la carrera 1 No. 60 – 79 del barrio las Mercedes.

Los huilenses en los puntos mencionados podrán entregar: envases, empaques, bombas manuales y pastillas laminadas de insecticidas domésticos; monitores, CPU, portátiles, teclados, mouse, impresoras, escáneres, USB y discos duros.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here