Campaña de protección de animales domésticos desde el Fuerte de Carabineros.

0
Compartir:

El Fuerte de Carabineros de San Agustín ha venido realizando diferentes actividades lideradas por el señor Intendente Wilmar Arcila Pineda en conjunto con el grupo Salvando La Jauría, quienes desde el mes de marzo del presenta año han desarrollado actividades como: instalación de un Comedog para ofrecer alimento a perros callejeros, apoyo y atención veterinaria a la fundación Adoptaamigos del municipio de San Agustín, jornada  de vacunación y desparasitación a más de 230 perros y gatos.

CAMPAÑA DE GESTION COMUNITARIA (2)

De igual manera se han realizado jornadas de esterilización logrando intervenir más de 80 caninos y felinos en los diferentes barrios y veredas del municipio de San Agustín, actividad realizada entre el Fuerte de Carabineros, médicos veterinarios del grupo salvando la jauría y generosidad de amigos por San Agustín, apadrinando cada animal durante la esterilización.

Lo anterior con el propósito de fomentar el amor y respeto por los animales buscando promover conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas.

Estas acciones han sido bien recibidas por parte de las comunidades quienes han contado con el apoyo del Fuerte de Carabineros para el cuidado y protección de los animales.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here