Campaña de prevención contra el homicidio en Pitalito

0
Compartir:

 

Con una dramatización de una riña se recreó una situación para crear conciencia entre la comunidad para que se minimicen los hechos que en la última semana han mantenido muy preocupada a la comunidad.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

Ante la racha de hechos de homicidio registrados en el municipio de Pitalito durante las últimas semanas que ha generado gran preocupación entre la comunidad, se cumplió durante el fin de semana una campaña de prevención desarrollada en lugares de afluencia de público donde mediante una dramatización de una riña con arma blanca, se mostró a la comunidad sobre esta clase de hechos y la manera como éstos se pueden prevenir.

Con un ataúd y varias personas llorando tras este, se recorrió el centro y lugares vulnerables de Pitalito, llamando la atención de la comunidad, para que coadyuven en la prevención de esta clase de hechos mostrando cero tolerancia ante la ola de inseguridad.

Se conoció que realizarán más actividades de impacto de cara a la comunidad para acompañarla en los procesos y de esta forma, contribuir con la disminución de casos de inseguridad o de violencia que se han venido registrando en Pitalito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here