Campaña comercial en favor del ancianato de Pitalito

0
Compartir:

 

Artículos a bajo precio, ofrece este sábado el almacén San José como estrategia para recaudar recursos económicos en favor de la casa del anciano de Pitalito, la comunidad está convocada a colaborar.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Las directivas de la Fundación Voluntarias de la Caridad San Vicente de Paúl del municipio de Pitalito realizan desde tempranas horas de hoy sábado, una jornada especial de liquidación total en el almacén de ropa Hogar San José, sitio contiguo al lugar donde varios adultos mayores reciben atención especial.

La actividad consiste en la puesta en venta de prendas elaboradas o restauradas por las voluntarias, las cuales durante el tiempo que dura la actividad podrán ser adquiridas por la ciudadanía laboyana por precios que van desde $1.000, $2.000 y $3.000.

Los recursos recaudados serán destinados para el sostenimiento del Centro de Protección al Adulto Mayor San José, más conocido como Ancianato de Pitalito.

Desde las 7:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, el almacén contiguo al hogar San José, estará abierto para recibir a los compradores que gusten además de apoyar con la compra de elementos variados, la financiación voluntaria de las necesidades que tiene dicho lugar.

Myriam Rodríguez Roa, Presidenta de la Fundación Hogar San José Pitalito

La presidenta de la Fundación Myriam Rodríguez Roa agradeció desde ya el apoyo de la población laboyana con la compra de las prendas, como un gesto de solidaridad con los abuelos del Hogar y se mostró confiada en que la liquidación total de las mercancías les permita superar varias de las dificultades económicas que se tienen.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here