Camioneta cargada de materiales de construcción se accidentó en la vía Pitalito – Timaná

0
Compartir:

 

Según manifestaron testigos, una camioneta particular que transportaba materiales de construcción sufrió volcamiento luego de presentar una falla mecánica, los hechos sucedieron en la vereda Mateo Rico.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un accidente vial se produjo al finalizar la tarde de este lunes en la vía que comunica a Pitalito con Timaná según se conoció, un vehículo particular tipo camioneta se volcó al presentar el desprendimiento de una de sus ruedas en plena marcha, provocando un aparatoso volcamiento.

Por fortuna las dos personas que viajaban resultaron ilesas, sin embargo, parte de la carga que transportaban y que corresponde a materiales de construcción se afectaron producto del percance.

La situación fue atendida por los bomberos de Timaná y personal del consesionario vial Aliadas para el Progreso, quienes acudieron al lugar para verificar si se habían presentado lesionados, pero solo se constató sobre pequeñas lesiones producto del volcamiento que no ameritaron traslado a centro médico.

La situación origino un trancón vehicular que se extendió por varios minutos, tiempo que fue necesario para retirar parte del material que quedó esparcido sobre la vía.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here