Cambio en la dirección de la oficina del IGAC Pitalito, nueva directora tomó posesión

0
Compartir:

 

Se produjo en las últimas horas la posesión de Jazmile Ángel Parra, la profesional designada para coordinar la oficina subregional del Instituto Geográfico Agustín Codazzi IGAC.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

La profesional Jazmile Ángel Parra fue presentada ante las autoridades locales de Pitalito como nueva responsable de la unidad operativa catastral del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, quien tendrá la misión de ser jefe de conservación para los municipios del sur del Huila.

La presentación de la señora Ángel Parra estuvo a cargo del director regional del IGAC, Ramiro Adolfo Muñoz Calderón, quien sostuvo que la nueva responsable de la unidad operática catastral será la encargada de revisar y/o aprobar los tramites o procesos que presenten los usuarios residentes en los municipios de la región.

Jazmile Ángel Parra, nueva coordinadora Oficina IGAC Pitalito

Al ser consultada sobre la expectativa de su labor en la ciudad de Pitalito, la profesional Jazmile Ángel sostuvo que “su trabajo estará centrado en colaborar y solucionar todos los requerimientos e inquietudes de la comunidad, bajo los criterios y principios de honestidad y transparencia que fundamentan la misión de la entidad”.

Jazmile Ángel Parra, sucede en el cargo a Paula Andrea Álvarez Trujillo quien estuvo al frente de la entidad por espacio de nueve meses, tiempo tras el cual se avanzó en la descongestión de tramites que históricamente se debían realizar en la oficina de Neiva.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here