-En Cámara Ardiente será velado el médico Omar Calderón, murió víctima de un accidente-

0
Compartir:

 

 

 

 

 

El reconocido médico sufrió un aparatoso accidente de tránsito el 28 de mayo pasado. Pese a los esfuerzos de los galenos, dejó de existir el pasado fin de semana.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El médico Omar Calderón Tavera, es una víctima más de los recurrentes accidentes de tránsito en carreteras del sur del Huila. El 28 de mayo pasado mientras viajaba a bordo de una camionera Kía rumbo a Pitalito, ésta se estrelló contra un árbol en el sitio La Palma en la vía Timaná Altamira. Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas, el médico calderón Tavera quien finalmente perdió la batalla y murió.

Kía
En ésta camioneta viajaba el médico Omar Calderón Tavera.

Sus compañeros del hospital Departamental San Antonio de Pitalito, lamentaron el insuceso y le ofrecen homenajes en su honor el día de hoy. En cámara ardiente es velado el cuerpo del muy querido médico quien será sepultado en el cementerio Campanario en el Valle de Laboyos, tierra a la que sirvió muy comedidamente el galeno.

Los accidentes de tránsito ocupan las primeras planas en los diarios regionales porque con frecuencia se registran y en el sector La Palma se han originado al menos 6 eventos en lo corrido del año. El más reciente con consecuencias lamentables es el que le ocasionó al médico Calderón graves lesiones que a la postre, terminaron con su vida.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here