Caída de un pasacalle de publicidad política en Pitalito provocó accidente a una ciudadana

0
Compartir:

 

El caso fue interpuesto ante las autoridades sin embargo denuncian poca diligencia para resolver el problema, la afectada una mujer y presenta varias lesiones.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Indignados se encuentran familiares de una mujer de Pitalito quien la tarde de este viernes en inmediaciones de la calle 10 cerca de la Plaza de Mercado del barrio Cálamo, sufrió un accidente de transito al parecer ocasionado por la caída de un pasacalle con publicidad política en su sector.

Según denunciaron, la dama se desplazaba a bordo de su motocicleta, cuando de forma intempestiva una pieza publicitaria que había sido fijada sobre postes del alumbrado publico se desprendió y provocó la obstrucción a la marcha del velomotor.

Inmediatamente, la mujer perdió el control y cayó estrepitosamente al suelo sufriendo varias lesiones que obligaron practicarle valoración médica en el Instituto de Medicina Legal de Pitalito.

Familiares de la dama indicaron que pese a haberse presentado la situación, la pieza publicitaria quedó expuesta a un costado de la vía, pero nadie le respondió a la mujer por las lesiones producidas ni mucho menos por los daños a su motocicleta.

Indicaron estar dispuestos a instaurar denuncia contra la campaña política responsable del pasacalle, acción legal que podría extenderse a los organismos locales encargados de controlar dicho material publicitario electoral, pues indican que el otorgamiento de permisos para su ubicación los convierte en responsables de las situaciones que estos puedan ocasionar.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here