Cafetero timanense Alberto Almario, en libertad.

0
Compartir:

El gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios, indicó en su cuenta de twitter que el cafetero timanense Alberto Almario Silva, fue liberado en las últimas horas en un operativo adelantado por el Gaula de la Policía del Huila.

El caficultor de 60 años de edad fue sacado de su residencia el pasado 9 de julio en la vereda San Antonio de Timaná, en momentos en que varios hombres armados le obligaron a salir de su residencia y lo llevaron con rumbo desconocido.

Varias semanas de angustia habrían terminado la tarde de este viernes luego de un operativo de rescate adelantado por las autoridades.

Aunque se desconocen mayores detalles pues la noticia aún no está confirmada por los organismos de seguridad, el gobernador Iriarte Barrios confirmó en sus redes sociales ésta información y mostró su complacencia por la realización del operativo que regresa a  la libertad al adulto mayor.

Versiones preliminares indican que el operativo de liberación se realizó tras sigilosos seguimientos en un paraje rural del municipio de Suaza, donde finalmente fue rescatado.

El hombre se reencontrará las próximas horas con su familia en la sede de la Policía Huila de Neiva, hacia donde a esta hora se desplazan varios de sus hijos y allegados.

 La noticia fue confirmada vía telefónica por el alcalde de Timaná Wilson Díaz Sterling.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here