Café Valenzuela presente en la Feria Regional de Alimentos “Sabores de mi Tierra”.

    0
    Compartir:

    El evento gastronómico más importante del año el cual se realiza desde hoy jueves e irá hasta el domingo 28 de junio, cuenta con la participación  de demostraciones alimenticias de Pitalito y la región sur del país.

    Café Valenzuela en la Feria de Alimentos
    Stand con los productos de Café Valenzuela en la feria “Sabores de mi tierra”.

    El selecto café del sur del Huila, no podía quedarse atrás. La Tienda de Café Especial “Valenzuela”, hace presencia con lo mejor de sus productos y la calidez de quienes con esmero atienden a los visitantes que arriban al Centro Empresarial Surcolombiano para participar de éste importante evento.

    El mejor café de la region
    El café empacado en atractivos combos.

    Café especial de alta calidad y diferentes productos hechos a base de café, son expuestos en la Feria Regional de Alimentos, convirtiéndose en un escenario propicio para deleitarse con el mejor café que se cultiva en la finca San Isidro de la vereda Primavera en el municipio de Isnos.

    Café Valenzuela
    Diferentes presentaciones de café Valenzuela.

    Con notas de vainilla y caramelo el café especial que allí se produce, le está dando la vuelta al país y al mundo, gracias a compradores que al llegar a Pitalito, se encuentran con la tienda Valenzuela donde disfrutar de un café especial es cuestión de buen gusto. Por estos días, lo mejor del Café Valenzuela está siendo expuesto en la Feria Regional de Alimentos “Sabores de mi Tierra”.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here