-Cae expendedor de alucinógenos en Timaná-

0
Compartir:

Un hombre de 35 años de edad, identificado como Mauricio Calderon Parra alias “findinga”, fue capturado por las autoridades policiales de Timaná cuando transportaba 30 papeletas de bazuco la cuales pretendía comercializar con adictos de la localidad.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

De acuerdo con el reporte oficial, en un recorrido rutinario por parte de los uniformados, se notó el comportamiento sospechoso del hombre a quien de inmediato se le efectuó el registro y la verificación de documentos, logrando establecer que en uno de los bolsillos portaba la sustancia envuelta en paquetes de 1 gramo de peso, además de una pequeña suma de dinero al parecer, fruto de la venta del alucinógeno en las calles de Timaná.

Foto captura
Mauricio Calderón Parra, capturado por la Policía en Timaná

La captura se produjo a las 5:50 de la mañana de este viernes en la carrera cuarta entre calles séptima y octava, frente a un colegio y una escuela de Timaná, tras su detención, el hombre fue conducido hasta las instalaciones de la estación de policía, donde se le practicó la reseña correspondiente para posteriormente ser dejado a disposición de la fiscalía local 37 de Timaná quien le definirá la situación jurídica.

Desde hace varios meses la comunidad timanense ha mostrado su preocupación por la presencia de expendedores de alucinógenos en la localidad, situación que se ha convertido en un problema social de inmensas proporciones. Un estudio efectuado en 2014 por el Club Rotario en ese municipio, da cuenta que la proporción de adictos a las drogas es de 3 por casa consumidor de alcohol, estructuras ilegales dedicadas al microtráfico son las responsables del lucrativo negocio de las drogas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here