Cae cargamento de marihuana en Florencia.

0
Compartir:

En cumplimiento a la estrategia relacionada en contrarrestar el accionar delictivo del tráfico de estupefacientes en menores cantidades, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) mediante información suministrada por la comunidad, lograron la captura de un hombre de 40 años de edad, a la altura del kilómetro 20 vía a Neiva, quien transportaba camuflada en un vehículo de servicio particular, tipo furgón (180) kilos de marihuana que iban a ser comercializadas en el Departamento.

En el kilómetro 20 vía Florencia- Neiva, se logró ubicar un vehículo marca  Chevrolet, conducido por una persona y al realizarle un registro por parte de los uniformados se le halló al interior del carro (10) costales que contenían (180) kilos de marihuana, avaluada en $72.400.000.

Según las investigaciones e información de inteligencia esta sustancia estupefaciente iban a ser distribuidas en los expendios o residencias que utilizan como fachada para la venta de alcaloides, las cuales generan inseguridad en los sectores y barrios aledaños, debido a la presencia de personas consumidoras que en ocasiones se dedicaban al hurto en diferentes modalidades.

El capturado y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno U.R.I. de Florencia por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de  Estupefaciente Artículo 376 Código Penal. En lo corrido del año, se han capturado 426 personas por este delito y se ha incautado 1629 kilos de sustancia estupefaciente.

Información: Policía Nacional.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here