Cae cargamento de droga en la vía Florencia Guadalupe

0
Compartir:

 

71 kilos de pasta base de coca y que tenía un valor comercial en el mercado ilegal de aproximadamente 200 millones de pesos, quedaron al descubierto de las autoridades.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1.

Un nuevo cargamento de droga fue descubierto por las autoridades. En las últimas horas tropas de la Sexta División del Ejército lograron incautar pasta base de coca correspondiente a 71 kilos cuyo valor comercial llega a los 200 millones de pesos.

La acción se registró en el sitio conocido como Santa Helena en la vía que de Florencia Caquetá comunica con el municipio de Guadalupe Huila; se conoció que los soldados procedieron a interceptar el vehículo solicitando al conductor que se detuviera fue allí cuando al iniciar la revisión correspondiente, se dieron cuenta que transportaban alucinógenos.

En la parte del asiento trasero levaban el alijo con 56 paquetes envueltos en cinta color beige en cuyo interior aguardaba una sustancia; se trataba de 71 kilos de pasta base de coca. Un hombre de 29 años fue capturado y puesto a recaudo de las autoridades correspondientes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here