Cae banda delincuencial “Los Panaderos” en Florencia.

0
Compartir:

Debido al alto índice de consumo y expendio de sustancias estupefacientes en los distintos sectores de la ciudad de Florencia-Caquetá, la Seccional de Investigación Criminal, adelantaron pesquisas tendientes para dar con la individualización e identificación de las diferentes bandas delincuenciales, fue desarticulada una banda conformada por cinco personas conocida como “Los Panaderos”,  dedicada a comercializar  sustancia estupefacientes.

Según un boletín oficial de prensa, la desarticulación de esta banda delincuencial permitió la erradicación de un expendio el cual funcionaban en el casco urbano de la ciudad de Florencia y era un foco de inseguridad en el sector afectando la comunidad en general informó la policía de ese departamento a través de un comunicado de prensa. Eliecer Gaitán y la Universidad De La Amazonia, lo que afecta ascendentemente a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que asisten a estas instituciones.

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 9 Seccional Florencia Caquetá  por los delitos de concierto para delinquir  art. 340 c.p y tráfico fabricación o porte de estupefacientes art. 376 c.p. Cabe anotar que dos de estos individuos fueron dejados en libertad por el juez que adelantó la audiencia, y tres de ellos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here