Cae banda delincuencial “Los Amazónicos”

0
Compartir:

Gracias a las labores investigativas, la colaboración ciudadanía y las denuncias instauradas por las víctimas, la Policía Nacional logró afectar la banda delincuencial denominada “Los Amazónicos”, capturando a dos de sus integrantes, los cuales son requeridos por las autoridades judiciales por el delito de hurto calificado y agravado.

Los capturados fueron identificados como Jhonathan Perdomo Mejía de 19 años de edad y Wesly Antonio Loaiza Trejos de 20 años, requeridos mediante órdenes de captura expedidas por el Juzgado Primero Penal  Municipal  de Florencia Caquetá, por el delito de hurto calificado y agravado; ordenes de capturas materializadas en el barrio La Amazonia de esta localidad.      

Según las investigaciones estas dos personas hacían parte de la banda delincuencial “Los Amazónicos”, la cual planea, coordina y ejecuta delitos como: hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, receptación, homicidio  y  tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en los barrios: El centro, El Torasso, San Luis, Siete de Agosto, Los Pinos, La Amazonia y por el sector de la vereda Sebastopol.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Veintiuno Seccional de Florencia, por el delito de hurto calificado y agravado.

En lo corrido del año, se han desarticulado 19 bandas delincuenciales y capturado a 481 personas por el delito de hurto en todas las modalidades

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here