-Cae banda dedicada a falsificar dólares en Pitalito-

0
Compartir:

Cinco hombres fueron capturados en la vereda Palmito corregimiento de Bruselas por agentes del CTI en operativo en el que también participó el Ejército.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Lo que fue considerado como una fábrica de dólares falsos se puso al descubierto el día de hoy en zona rural de Pitalito. Según información preliminar, cinco hombres fueron capturados en operativo adelantado por unidades del CTI de la Fiscalía e integrantes del ejército.

CapturadosEn el lugar fueron hallados 358 mil dólares que posiblemente serían distribuidos en la región. En el lugar se encontró material dedicado en la fabricación de billetes fraudulentos como papel y maquinaria, lo que dejo plenamente al descubierto el clandestino lugar.

Como resultado del operativo, fueron capturados Segundo Abraham Garzón Meneses, José Elías Pacheco Espinosa, Alfredo Rodríguez Guzmán, Jaime Lasso Rodríguez y Herminsul Castillo Pino.

Los elementos incautados y las personas capturadas, fueron dejados a disposición de las autoridades correspondientes para el desarrollo del proceso de rigor.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here