Cadáver de un hombre fue hallado en zona rural de Acevedo

0
Compartir:

 

Vecinos de la vereda La Esperanza, ubicada en cercanías al centro poblado San Adolfo indicaron haber visto el cadáver de un hombre que pudo haber sido asesinado. Autoridades investigan.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Vecinos de la vereda La Esperanza, ubicada en cercanías al centro poblado San Adolfo de Acevedo hicieron un hallazgo que mantiene presos del temor a varios habitantes de ese municipio, se trata de un cadáver de quien al parecer sería un hombre que había desaparecido días antes de la vereda Siberia.

Según se indicó por las señales encontradas en el sitio, la víctima pudo haber sido asesinada y su cuerpo arrojado a un paraje boscoso de la zona, por lo que se investigan los móviles y circunstancias de este nuevo hecho de violencia.

En horas de la tarde de este sábado, los Bomberos de Acevedo debieron movilizar varias de sus unidades a fin de efectuar el rescate vertical pues la victima luego de ser rematada, fue lanzada a un desfiladero lo que hizo complicada su recuperación.

Autoridades judiciales y residentes de la región confirmaron la identidad del fallecido indicando que se trata de Víctor Urriago Marín un hombre residente en la vereda Siberia quien había desaparecido de esa zona.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here