Buscan recursos para ayudar a líder comunitaria.

0
Compartir:

 

Antonia Gaona es una reconocida líder de la comuna uno de Pitalito, varias han sido las acciones desarrolladas por su gestión, ahora requiere con urgencia el apoyo, del pueblo laboyano.

 

Por: Sirly Chimonja Córdoba.

Muchas han sido las buenas obras adelantadas por la líder comunitaria Antonia Gaona en la comuna uno de Pitalito. Su labor, ha favorecido a varias familias que admiran su trabajo y dedicación por la comunidad. Pero ahora, es ella quien requiere del apoyo de la ciudadanía. Desde hace varios meses se le detectó cáncer y permanece recluida en el Hospital Universitario de la ciudad de Neiva.

Sus vecinos y amigos, adelantan una campaña para recolectar dinero con el fin de acompañar el tratamiento de su líder ya que los medicamentos y su permanencia en la capital del Huila, trae consigo elevados costos que no puede cubrir.

Se espera el acompañamiento de la ciudadanía en la actividad que se realizará éste sábado en la tarde en el barrio Cálamo, allí mediante un “tapaso”, se espera recolectar dinero para apoyar a doña Antonia en este difícil momento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here