-Buscan institucionalización del día municipal de los Derechos Humanos en Timaná-

0
Compartir:

 

 

Avanza la agenda de trabajo corporativo en el concejo Municipal, dentro de las iniciativas a estudiar por los cabildantes figura la institucionalización del día de los Derechos Humanos.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

De forma satisfactoria avanza en Timaná  el actual periodo ordinario de sesiones en el concejo local, temas como el análisis y discusión del Plan de Desarrollo Municipal, el debate de varios proyectos de acuerdo, de las sesiones de control político y seguimiento a la gestión de los funcionarios y el alcalde, entre otros, han sido los temas en los que se han ocupado los concejales durante el presente mes. Dagoberto Tejada Torres el presidente de la corporación, hizo un balance positivo del trabajo desarrollado por los 13 cabildantes al indicar que una agenda de seguimiento y control político se viene desarrollando de forma satisfactoria.

Entre los proyectos de acuerdo que cursan trámite para aprobación, se destacan la institucionalización del día municipal de los Derechos Humanos, la creación del rubro para la adquisición y legalización de escombreras y la derogación del acuerdo que pretendía adquirir un crédito para la compra de un vehículo para el servicio del alcalde.

La agenda de citaciones a funcionarios continua hoy miércoles con el secretario de gobierno a las 2:30, mañana jueves el turno será para los directores de Agrosur y la CAM, al tiempo que este viernes el comandante regional de la Defensa Civil será escuchado en la corporación.

Presidentes y directivos de las Juntas Comunales fueron invitados a una sesión especial para conocer a fondo como quedará estructurado el nuevo Plan de Desarrollo del Municipio, finalizo Tejada Torres.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here