Bus con estudiantes universitarios se accidentó cerca de Hobo

0
Compartir:

 

Un grupo de estudiantes del programa Agroecología de la Universidad de la Amazonía de Florencia que viajaban hacia el Centro de Formación Agroindustrial “La Angostura” en Campoalegre, resultó implicado en un accidente ocurrido en cercanías a Hobo.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Ilesos resultaron todos los pasajeros que viajaban en un bus de propiedad de la Universidad de la Amazonia sede Florencia de placas OZD-427, que la noche de este lunes colisionó contra una camioneta, el vehículo de la Uniamazonia se desplazaba en sentido Garzón – Neiva, en el centro del departamento del Huila.

El accidente se registró en el kilómetro 60 vía Garzón – Neiva, cerca al municipio de Hobo, el automotor propiedad de la Universidad de la Amazonia, se estrelló con una camioneta, el choque lateral entre los dos vehículos por fortuna no dejó personas heridas, sin embargo, personal de la concesión vial Aliadas Para el Progreso llegó al lugar con paramédicos para atender la situación.

Se estableció que los estudiantes de Agroecología que viajaban en la buseta desde Florencia hasta Campoalegre, Huila, a realizar una práctica de campo, no sufrieron lesiones y en ningún momento corrieron riesgo.

Información/Fotos: Lente Regional.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here