Buen comportamiento en materia de inscripción de cédulas en el Huila.

    0
    Compartir:

    Un balance positivo en materia de inscripción de cédulas registró en el departamento del Huila, donde hubo un aumento de alrededor de dos mil personas que habilitaron su documento para poder participar en las elecciones que se avecinan.

    Durante el proceso de inscripción de cédulas en el departamento se registró un buen comportamiento de los huilenses, donde no se registró ninguna anomalía en este proceso que permitió en los puntos  de inscripción una importante participación de jóvenes y adultos, según lo confirmó Cesar Augusto Bocanegra, Delegado Departamental de la Registraduría del Estado Civil.

    “Se trascurrió con normalidad el proceso, es así como se obtuvo un numero de 30 mil 235 y desde el año pasado venimos con un periodo de personas inscritas de un total de 25 mil 214 para un total de 55 mil 214 inscritos, ya a partir del lunes 13 estas inscripciones la estamos llevando en las sedes de la Registraduría municipales de todo el departamento del Huila”, confirmó. El Delegado ratificó que no se presentó ninguna irregularidad durante el proceso de inscripción de los municipios del departamento y la zona rural del Huila.

    Información: Rcn Radio.
    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here