Buen ambiente para proceso de empalme departamental.

Compartir:

Con el firme propósito de seguir trabajando por el desarrollo competitivo y humano departamento del Huila, se inició el proceso de empalme entre la administración del gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios y el mandatario electo Carlos Julio González Villa.

La primera sesión de este proceso, estuvo presidida por Iriarte Barrios y González Villa y sus respectivos equipos de comisión que serán los encargados de entregar y recibir los informes.

“El empalme será propositivo y proactivo en favor del Departamento”, declaró Iriarte Barrios. “La idea es que ustedes terminen tranquilos estos dos meses, y nosotros ganemos dos meses para entrar de lleno a gobernar el próximo 1 de enero”, explicó González Villa.

empalme 2

“El Gobierno Departamental en cumplimiento a la ley, hace entrega del informe de gestión y recomendaciones a la nueva administración en los dos ejes temáticos: Gestión y Desarrollo Administrativo y Gestión del desarrollo Territorial. Con esto estamos dando cumplimiento como servidores públicos a la presentación de los informes correspondientes al Gobierno Huila Competitivo 2013-2015, con relación a los recursos financieros, humanos y administrativos que estuvieron asignados para el ejercicio de las funciones constitucionales”, expresó Iriarte Barrios en la instalación de la comisión.

El proceso se empalme se realizará bajo la metodología de mesas de trabajo entre las dos comisiones, las cuales abordarán temas como defensa jurídica, contractual, sistema financiero, gestión del talento humano, banco de proyectos del Sistema General de Regalías, recursos físicos, entre otros.

Por su parte, el mandatario electo Carlos Julio González Villa, agradeció al Gobernador Iriarte Barrios su imparcialidad en las pasadas elecciones regionales.

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *