Brutal ataque contra habitante de calle en Timaná

0
Compartir:

Juan Pablo Hernández Ulloa se recupera en el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, luego de ser atacado a cuchillo por desconocidos cuando dormía en un andén.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

A punto de morir estuvo Juan Pablo Hernández Ulloa, un habitante de calle de Timaná quien por causas que aun no han sido esclarecidas, fue salvajemente atacado a cuchillo en momentos en que dormía en el anden de un sector céntrico de ese municipio.

El joven, quien acostumbra a abordar transeúntes para pedirles dinero o alimentos y que permanece deambulando en las calles de ese municipio sin recibir algún tratamiento o apoyo por su condición de adicción a las drogas, fue atacado a cuchillo por desconocidos quienes lo dejaron en grave estado de salud.

Varias puñaladas le provocaron daños en órganos vitales, sin embargo, gracias al apoyo que personas que transitaban por el lugar se logro trasladarlo oportunamente a un centro asistencial en donde tras esfuerzos médicos y varias intervenciones logro salvar su vida.

Familiares del hombre, indicaron su preocupación por las dificultades que han encontrado al intentar iniciar el proceso judicial para dar con los responsables del ataque, debido a que según indican, el hecho nunca fue reseñado en las bitácoras policiales lo que hace imposible que la Fiscalía General de la Nación inicie de manera formar las indagaciones.

Mientras se intenta lograr que las autoridades cooperen con esclarecer las circunstancias del brutal ataque, Juan Pablo como es conocido éste habitante de calle, avanza en su recuperación de la que se indica, pueden quedar secuelas por la afectación a varios de sus órganos vitales por las cuchilladas que recibió en su condición de indefensión.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here