Bomberos del Huila reunidos en Isnos discuten anuncios que aún, no se cumplen

0
Compartir:

 

Los comandantes de los organismos de socorro del departamento analizan los anuncios hechos por el gobierno seccional, muchos de los cuales aún no se han cumplido.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En el municipio de Isnos los comandantes de bomberos del departamento del Huila se reúnen y analizan el nivel de compromisos adquiridos desde la institucionalidad departamental y el estado de avance de los mismos.

Jorge Ome Cedeño comandante del cuerpo de bomberos voluntarios del municipio de Timaná, presente en la jornada, indicó que es importante entrar a trabajar a través del fondo departamental de bomberos como lo estipula la Ley, pero que el gobernador del Huila, está haciendo caso omiso a esta premisa, se indicó.

Este fondo es indispensable para acceder a los recursos del orden nacional, de allí la importancia de procurar su activación. Frente a los anuncios hechos por el gobernado sobre nuevos apoyos para los organismos bomberiles, indicaron que aún están a la espera del arribo de estos, y la insatisfacción ha generado que desde los cuerpos de bomberos no se reporten a instancias departamentales las novedades que se registran.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here