Beneplácito en Saladoblanco por asignación de recursos para pavimentación rural

0
Compartir:

 

Mas de 3.400 millones de pesos gestionados ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión PAZ y la gobernación del Huila, les permitirán a los habitantes de nueve comunidades de Saladoblanco contar con tramos viales pavimentados en placa huella.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Con beneplácito fue recibida la aprobación de una millonaria suma de dinero del gobierno nacional para efectuar la pavimentación de mas de 2.3 kilómetros de vías terciarias en Saladoblanco Huila.

La información fue confirmada por la alcaldesa de ese municipio Zuleima Patricia Peña Valenzuela, quien manifestó que tras una sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión Paz OCAD Paz, realizada en Neiva permitió lograr la aprobación del proyecto.

Zuleima Patricia Peña Valenzuela, alcaldesa de Saladoblanco.

Serán nueve tramos los cuales suman 2371 metros de vía pavimentada mediante el sistema de placa huella con los que puntos catalogados como críticos para la transitabilidad serán los que se intervendrán.

Las veredas que se beneficiarán con las obras que se ejecutarán durante el ultimo trimestre del año son: Bolivia, San Rafael, Las Moras Providencia, Primavera, Alto Girasol, El Cedro, El Pedregal y La Palma.

Con este nuevo proyecto se ratifica que el tema vial, es uno de los aspectos más fructíferos de la administración que dirige la alcaldesa Zuleima Patricia Peña Valenzuela.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here