Beneficiarias de Más Familias en Acción en Algeciras realizaron labores de ornato urbano

0
Compartir:

 

La comunidad de ese municipio, recibió con agrado la realización de las labores de embellecimiento de varios lugares públicos de la localidad. Decenas de beneficiarias y lideresas del programa emprendieron con éxito la actividad cívica.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Bien recibida por parte de los habitantes de Algeciras, fue la actividad de embellecimiento y ornato que decenas de madres beneficiarias del programa gubernamental Mas Familias en Acción llevaron a cabo durante la presente semana.

Tras ser convocadas por sus lideresas, las mujeres se distribuyeron áreas del municipio que ameritaban un mantenimiento adecuado para realizar allí labores como pintura de separadores viales, mejoramiento de áreas verdes y recolección de residuos.

La actividad se cumplió de forma satisfactoria en un ambiente de alegría y el agrado por parte de los habitantes de ese municipio quienes recibieron el gesto de las mujeres como una muestra de la apropiación del municipio.

Al término de la jornada se realizó una integración entre las participantes, quienes regresaron a sus casas satisfechas por haber contribuido con parte de su tiempo y esfuerzo en el cambio de aspecto a los lugares más visibles de su municipio.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here