-Un bebé de cinco meses fue abandonado en la habitación de un Hotel en Pitalito-

0
Compartir:

 

En las últimas horas unidades policiales rescataron a un bebé quien fue abandonado en una habitación de un hotel de esa localidad.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Según información entregada a éste medio de comunicación, la acción policial se dio gracias a la información oportuna de un ciudadano quien dio aviso mediante llamada telefónica a los uniformados del cuadrante, dando a conocer que en una de las habitaciones del hotel Nuevo Hogar se hallaba abandonado un bebe de escasos cinco meses de edad, quien se encontraba envuelto en cobijas y llevaba varios minutos llorando.

Policia Huila Rescate Bebe 3.1

De inmediato las patrullas del cuadrante se trasladaron al hotel ubicado en la carrera 3 con calle 5 del centro de Pitalito, donde efectivamente encontraron al infante en una de las habitaciones ubicadas en el segundo piso, es así, que los policiales rescatan al menor trasladándolo inmediatamente al hospital de esta departamental para su valoración médica.

Según el administrador del hotel, horas antes dos mujeres ingresaron al lugar con el niño en brazos, salieron indicando que realizarían una llamada telefónica, pero al notar su ausencia y el llanto del menor, se dio aviso a las autoridades.

Por ahora, la salud del pequeño es favorable y se inician las diligencias pertinentes para el restablecimiento de sus derechos por parte de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar del centro zonal Pitalito. Mientras tanto la Policía continuará con las actividades para esclarecer los hechos que ahora son materia de investigación para dar con el paradero de las irresponsables mujeres.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here