Batallón Magdalena logra la captura de presunto violador.

0
Compartir:

En la vereda El Avispero, del municipio de Suaza, tropas del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ en coordinación con la Policía, capturaron a un sujeto que según la comunidad que intentaba tomar acción represiva, habría violado a una niña, incurriendo en el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Tras la captura las autoridades pudieron establecer que Carlos Iván Mora Cárdenas de 32 años de edad, tenía dos órdenes judiciales por el mismo delito; de ahí que una vez le fueron dados a conocer sus derechos, fue puesto a disposición y horas más tarde llevado ante un Juez para las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

En el sector de la subestación eléctrica del municipio de Altamira, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 12 y la Policía, logran la captura en flagrancia de dos sujetos por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. Se trata de Juan Jesús Urbano García y Óscar Fernando Monroy Cárdenas quienes se movilizaban en una motocicleta, transportando en un bolso, 1.055 gramos de marihuana.

Las operaciones continuaron en el barrio El Centro del municipio del Pital; allí unidades del Batallón de Infantería No. 26 ‘Cacique Pigoanza’, capturaron a Mario Alejandro Caicedo y Dainer Alexis Pastrana Tovar de 27 y 23 años respectivamente, quienes al parecer serían los responsables de hurtar $350.000 pesos de una ferretería.

Finalmente, en la vereda Belén, jurisdicción del municipio de La Plata, fue capturado, luego de herir a un ciudadano, el señor Lisandro Gómez Chantre.

Información: Hjdoblek Pitalito.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here