Banco Agrario instala cajero automático en Elías Huila

0
Compartir:

 

Como una forma de incorporar la tecnología al servicio de los clientes que la entidad financiera pública tiene en el municipio de Elías, se pone al servicio el primer cajero automático del Banco Agrario.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un nuevo producto para beneficiar a los usuarios que tienen suscritos sus servicios financieros con el Banco Agrario será puesto al servicio en el municipio de Elías.

Según el alcalde Juan Diego Trujillo Artunduaga, gestiones adelantadas en instancias nacionales permitieron destinar los recursos necesarios para el montaje de un moderno cajero automático en la sede bancaria existente en Elías.

El dispositivo está siendo instalado y se prevé será puesto en servicio el próximo 28 de noviembre, fecha en la cual directivas de la entidad del orden regional realizarán un acto protocolario de inauguración.

Para Edith Rojas Barrera gerente regional de la entidad, esta es una acción de confianza y ampliación del servicio que el Banco Agrario de Colombia destina para favorecer a los clientes que asíduamente acceden a los servicios financieros.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here