-Con bancada del Partido de la U, alcalde de Pitalito socializará intencionalidades de la Ley Bicentenario-

0
Compartir:

El proceso de socialización con congresistas del Huila de la Ley Bicentenario, fue altamente positivo. El Partido de la U el cual avala al alcalde Miguel Rico Rincón, escuchará a través de sus congresistas intencionalidades del proyecto.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El 2017 Pitalito conmemorará 200 años de fundación y sus autoridades, prevén desde ahora la realización de actividades de gran impacto para celebrar el bicentenario de la segunda ciudad del Huila. Recientemente el alcalde de Pitalito Miguel Rico Rincón socializó en Bogotá los propósitos de la denominada “Ley Bicentenario” con la cual se pretende la inyección de recursos para la puesta en marcha de obras de gran impacto.

Dicha reunión se cumplió con los parlamentarios huilenses que indicaron su interés en apoyar ésta iniciativa y respaldar la realización de la celebración del bicentenario de la segunda ciudad del Huila.

El alcalde de Pitalito Migue Rico Rincón, fue avalado por el Partido Social de Unidad Nacional, Partido de la U, por lo que pretende ante la bancada política de dicha colectividad, socializar los pormenores de esta iniciativa para lograr mayor apoyo del Gobierno Central.

Se conoció de acercamientos con el senador del partido Roy Barreras, a fin de lograr un apoyo importante a esta iniciativa. La nueva reunión, se realizará próximamente, según se conoció.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here