-Ballet Veracruz de México en el marco del Reinado Sub-Regional en Elías-

0
Compartir:

 

 

 

Las actividades de San Pedro en Elías iniciarán con todo su furor, el 24 de junio. Candidatas de corregimientos de Tarqui, Timaná, Elías y Pitalito, participarán del certamen cultural regional.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En el municipio de Elías la programación de San Pedro y las actividades culturales dentro del Festival del Macizo Colombiano, es prometedora. Las autoridades municipales han confirmado que todo se encuentra dispuesto para el desarrollo de los eventos que iniciarán el 24 de junio con el Reinado Sub-Regional del Sanjuanero, donde candidatas de corregimientos y centros poblados de Tarqui, Pitalito, Elías y Timaná, participarán de la programación.

A las 5:00 de la mañana del próximo 24 de junio, Elías despertará al fervor de una alborada de San Juan que recorrerá las calles de la cultural población. De acuerdo a la programación, se tiene prevista la Inscripción de las candidatas al Reinado Municipal y Subregional en la novena versión del San Juanero huilense, y la presentación del Ballet Veracruz de México en una velada cultural a realizarse en el colegio San Luis Gonzaga el mismo día de san Juan.

Por estos días se cumplen las denominadas rondas de San Pedro en las veredas de la municipalidad, donde la ciudadanía ha participado activamente junto con las autoridades locales.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here