Balance primer periodo legislativo Comisión sexta de la Cámara de Representantes

    0
    Comisión sexta, Cámara de Representantes.
    Compartir:

    La congresista del Partido de la U por el Huila, Ana María Rincón Herrera, destacó el trabajo que se viene adelantando en el primer periodo legislativo en la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes.

    Según la parlamentaria en el primer año de trabajo se tramitó más de 40 proyectos de ley, de los cuales dos hoy en día son leyes de la República.

    Así mismo destacó la gestión legislativa hecha como la aprobación de la Ley 1742 de 2014 que adoptan medidas y disposiciones para los proyectos de infraestructura de transporte, vivienda, agua saneamiento básico y otros, que le permitirán al Gobierno Nacional adquirir sin contratiempos los predios necesarios para las realización de las obras públicas que requiera el país para su desarrollo.

    Igualmente la Ley 1740 de 2014 por la cual se desarrollan parcialmente los artículos 67 y 189 de la Constitución Política que le da herramientas al Estado para regular la inspección y vigilancia de los establecimientos de educación superior.

    Cabe resaltar, que la Comisión Sexta es la encargada de todo lo relacionado con TIC’s, Educación, Medios de Comunicación, Transporte, Espacio aéreo, entre otros.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here