Balacera en Campoalegre deja dos jóvenes muertos

0
Compartir:

 

Una muy preocupante situación de seguridad es la que se registra en la capital arrocera. Esta vez son dos los hombres que murieron tras enfrentarse a bala.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Cerca del medio día de hoy jueves una balacera se registró en el barrio Las Mercedes del municipio de Campoalegre al norte del departamento. En el hecho murieron dos jóvenes que han sido identificados como Esneider Osorio alias “Tomate” Yeferson Pedraza Fierro Alias “Poche”, los hombres se enfrentaron con armas de fuego causándose mortales heridas.

En medio de una gran algarabía la comunidad observó lo ocurrido que generó la reacción de las autoridades, pero nada se pudo hacer para salvar la vida de estos dos jóvenes a pesar que, Pedraza Fierro fue llevado hacia un centro asistencial, no logró sobrevivir.

Según primeras versiones se trataría de alguna retaliación entre integrantes de bandas delincuenciales, pero la ciudadanía ha exteriorizado su preocupación pues en Campoalegre ya son varios los casos registrados durante las últimas semanas donde se cometen asesinatos a cualquier hora del día, sembrando el pánico entre la comunidad.

Información: Centro Noticias.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here