Averías en las redes del acueducto en Sartenejo Garzón están dañando la vía

0
Compartir:

 

La obsolescencia de las tuberías que conducen el agua potable a los hogares de las veredas Bajo Sartenejo y Guacanas está causando además de daños viales un alto riesgo de accidentes de tránsito, comunidad pide intervención.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

La vía que comunica al sector urbano de Garzón con las veredas Bajo y Alto Sartenejo viene presentando daños intempestivos por causa de las fugas de agua que continuamente se presentan debido a la obsolescencia de la tubería del acueducto de esa zona.

Así quedó evidenciado durante las últimas horas al presentarse un hundimiento intempestivo en momentos en que un vehículo de carga transitaba por el sector, resultando en una emergencia que por fortuna no dejo afectaciones.

Los habitantes de ese sector, manifiestan que las fugas del líquido por las constantes rupturas de la red, sumado a la carencia de un sistema de reforzamiento y estabilización de las tuberías ameritan una intervención inmediata.

Son más de cien familias las que se proveen del servicio en los sectores Bajo Sartenejo y el sector de Guacanas, las que constantemente deben soportar los daños por este problema.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here