Avanzan preparativos para Expo Occidente 2018, evento ferial en La Plata

0
Compartir:

 

La actividad que busca congregar a la comunidad del occidente del Huila en torno a actividades comerciales, agroindustriales, fiestas populares y la exposición equina más antigua del departamento se realizará entre el 27 y el 30 de julio.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

La Plata Huila, realizará al finalizar el presente mes uno de los eventos mas representativos de su cultura La Feria Expo Occidente 2018, que para el presente año contará con una variada y atractiva programación para deleitar a propios y visitantes.

Con la meta de hacer del evento la vitrina ideal para mostrar los progresos en materia productiva, industrial y comercial mas importante de la región occidental del Huila, las autoridades locales y los gremios de la producción definieron una amplia y variada programación que abarcará los sectores; artesanal, ganadero, agroindustrial, comercial y la realización de la feria equina grado B versión 117, que es la más antigua del Huila.

Cabalgatas, exposición de productos agrícolas, artesanales e industriales, las muestras canina, ganadera, de jardinería; el concurso de música campesina y fiestas populares, conforman la programación que durante cuatro días reunirá en un solo sitio a turistas, inversionistas, lugareños y la comunidad.

Para los eventos que impliquen competencia, la organización definió premiar a los más destacados y se espera que tal como el año anterior, la Expo Feria del Occidente tenga la participación masiva y sea aprovechada para la realización de atractivos intercambios de tipo comercial.

Varias entidades y empresas como la gobernación del Huila, la cooperativa Cadefihuila, Comfamiliar del Huila, el SENA, el ICA, Finagro, el Banco Agrario, la Cámara de Comercio de Neiva, además de reconocidas marcas de productos y establecimientos comerciales apoyan el evento que es promovido por la alcaldía municipal y la Asociación Agroempresarial de Municipios del SurOccidente del Departamento Huila ASOMSURCA.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here