Avanzan obras en el Estadio de Neiva.

    0
    Compartir:

    Las obras ya contemplan el retiro de la antigua gramilla, que de acuerdo a sus medidas podría convertir en el más grande a nivel nacional. “La grama de Neiva sería incluso más grande que la del Metropolitano de Barranquilla, si ustedes han ido ese estadio es grande pero la grama es pequeña y aquí nosotros vamos a tener la posibilidad de 11.700 metros cuadrados de grama”, dijo Luis Fernando Castrillón, director de Infraestructura Municipal.

    Agregó que ya se están garantizados los recursos de grama y que está será construida con una estructura bajo todas las recomendaciones de la FIFA, sembrada en arena y con sistemas de filtros y drenajes.

    La obra se viene adelantando por fases: la primera incluye los camerinos y zona de calentamiento y la segunda es la gradería occidental que no fue demolida y sobre las cuales se están haciendo adecuaciones. La tercera fase que hace parte de la obra nueva, se puede observar sobre la carrera 16 y consiste en un edificio de 37 metros de altura el cual servirá como base para la nueva gradería que estará ubicada sobre la zona occidental así como la nueva cubierta.

    Información: Rcn Radio.
    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here