Avanza recuperación vial en zona rural de Guadalupe

0
Compartir:

Se cumple de forma articulada con la comunidad el proceso de mantenimiento a las vías rurales.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Satisfechos por los trabajos de recuperación vial que se han realizado en sus comunidades se mostraron los habitantes de las veredas Guapoton y Los Cauchos.


De acuerdo con fuentes de la alcaldía, tras meses de carencia y luego de recuperar el estado mecánico de la maquinaria, la semana anterior se cumplió una jornada tendiente a recuperar la movilidad en ambas comunidades.


Los trabajos consistieron en la nivelación y limpieza del trazado de la carretera para luego efectuar la aplicación de recebo de cobertura.


Las dificultades que diariamente conductores y transeúntes presentaban al utilizar dicha vía, hicieron que esta fuera intervenida por el equipo de la Secretaría de Planeación.


Fueron 6,5 los kilómetros de vía que se recuperaron, labor que además fue apoyada por algunos residentes quienes efectuaron  acciones de rosería y limpieza de cunetas y alcantarillas.

Otras veredas como Los Pinos, El Carmen, Cachimbal y La Bernarda están previstas para intervención durante las próximas semanas indicaron fuentes cercanas al gobierno que dirige María del Socorro Díaz Motta.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here