Avanza la construcción de la segunda fase en las instalaciones de la Unad.

0
Compartir:

Se trata del proyecto de mejoramiento de la infraestructura física y tecnología de la UNAD CEAD Pitalito,  cuyo propósito es brindar a los estudiantes todos los espacios tecnológicos para el aprendizaje de los distintos programas que oferta la Universidad en esta región del sur del Huila Jorge Eliecer Cruz Ortiz director de la institución, sostuvo que en esta segunda fase la cual se viene ejecutando, tienen un costo de 2 mil 780 millones de pesos, lo que contempla el valor inicial del contrato, el cual podría sufrir algún incremento.

unad
Esta es la expectativa de obra en la Unad.

Recordó que la primera fase fue la construcción de 6 aulas donde actualmente está ubicado él Vive Digital, y las adecuaciones que conforman el bloque administrativo y componente tecnológico, que tuvo un costo aproximado a los mil millones de pesos.

En torno al avance de esta segunda fase, el directivo expresa que los trabajos a pesar de las inclemencias del clima, ya se levantó la respectiva cimentación y gran parte de la infraestructura del edificio e incluso el avance del segundo piso.

Cruz Ortiz, recordó que este proyecto incluye un auditorio, una biblioteca virtual que será dotada con 30 computadores y donde existe más de un millón de libros, el reacondicionamiento de los espacios para la escuela académica, dos Swift virtuales y un  espacio para cafetería.

El director de la UNAD CEAD Pitalito, reiteró que una de las políticas de la institución, es que una vez culminada la infraestructura, es quedar totalmente dotada y puesta en servicios.

Información: Hjdoblek Pitalito
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here