Autoridades propinan golpe a redes de microtráfico en Garzón

0
Compartir:

 

Operativos conjuntos del Batallón de Infantería No. 26 Cacique Pigoanza y el Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI en el sector Paseo del Rosario, permitieron decomisar drogas, armas y otras sustancias ilegales.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Las acciones de la fuerza publica en aras de contrarrestar el accionar de la delincuencia en la región, siguen produciendo resultados positivos.

Así quedo evidenciado en las ultimas horas, al producirse la incautación de una cantidad considerable de sustancias estupefacientes de uso ilícito, armas blancas y otras sustancias definidas como peligrosas para la salud e integridad de las personas.

Los hechos en los que se produjo la incautación se dieron en medio del denominado Plan Candado que de manera conjunta personal del Batallón de Infantería No. 26 Cacique Pigoanza y el Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía desplegaron en el sector comercial Paseo del Rosario de Garzón.

Las autoridades lograron la incautación de 75 dosis de marihuana, 23 dosis de base de coca, 250 gramos de semilla de marihuana, 20 pipas y 10 armas blancas.

Para el Teniente Coronel Juan Carlos Blanco Bonilla, comandante del Batallón de Infantería No. 26 Cacique Pigoanza, acciones de patrullajes nocturnos, planes candado, verificación de antecedentes y registros voluntarios entre otros se extenderán a diferentes zonas del municipio para contrarrestar los flagelos delictivos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here