Autoridades investigan móviles de nuevo caso de muerte violenta en Pitalito

0
Compartir:

 

La noche de este lunes fue asesinado de varios impactos de bala el joven Andrés Jacob Meneses Tulcán, en momentos en que se desplazaba a bordo de su motocicleta en inmediaciones de la vereda Miraflores en el corregimiento Bruselas.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, es el nuevo caso de sicariato ocurrido durante las últimas horas en Pitalito.

 

La victima de los violentos, fue identificada como Andrés Jacob Meneses Tulcán, un joven de 22 años conocido como “El Negro”, quien fue asesinado por desconocidos en momentos en que se transportaba a bordo de una motocicleta a la altura de la vereda Miraflores.

El hombre residía en el centro poblado de Bruselas y había viajado hasta la zona rural para transportar a un amigo quien le pidió que lo llevara a la vereda, pero al regresar de nuevo a su sitio de origen y en hechos que están siendo investigados, fue interceptado por individuos armados quienes le propinaron varios impactos de bala dejándolo sin vida en ese lugar.

Personas que transitaban por el sitio se percataron de su presencia y porque la motocicleta de placas PAS-40A, estaba derribada en la vía, al acercarse notaron que el cadáver yacía con varios impactos en la cabeza y uno de sus hombros.

Tras dar aviso, autoridades judiciales legaron para efectuar la inspección y levantamiento del cadáver efectuando su traslado a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito para la realización de la necropsia, para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Este es el décimo noveno caso de muerte violenta que se registra durante el presente año, admitieron las autoridades.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here