Autoridades investigan crimen en Timaná

    0
    Compartir:
    muertito
    Jonathan Rivera Charry, Fue hallado la mañana del sábado en zona rural de Timaná.

     

    Sorprendidos amanecieron los habitantes de la vereda Alto Santa Bárbara en el municipio de Timaná, cuando en un paraje entre el nacimiento del río Timaná y la escuela del lugar apareció el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años, que presentaba varios impactos con arma de fuego. De inmediato dieron aviso a las autoridades quienes arribaron al lugar a practicar los protocolos de rigor para efectuar el levantamiento del cadáver.

    El cuerpo fue encontrado encapuchado, portaba pasamontañas y botas pantaneras, varios impactos hechos con escopeta en el cuerpo y otros con pistola en la cabeza 6 en total,  llamo la atención de las autoridades. Según información suministrada por lugareños, no se trata de un habitante del sector, se presume que le dispararon mientras cometía un hecho de hurto sin embargo, las autoridades de forma oficial no han confirmado los móviles del crimen precisamente porque se está efectuando la investigación correspondiente.

    MUERTITO PIXELADO                                                                Fotografías. Cuerpo de Bomberos Timaná.

    El cuerpo de Jonathan Rivera Charry, fue llevado hasta la morgue del hospital San Antonio de Timaná, mientras los organismos de seguridad adelantan los procesos de investigación que permita establecer tanto los móviles del hecho de sicariato como la familia del occiso  para entregar el cuerpo, y que se cumplan sus exequias.

    MUERTITO PIXELADO2

                                                                 Fotografías. Cuerpo de Bomberos Timaná.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here