Autoridades investigan causas de fatal accidente que cobró la vida de dos adultos mayores.

    0
    Compartir:

    Un fatal accidente cobro la vida de dos adultos mayores  Gustavo Fierro Dussan de 87 años y Diana Marina Romero de 64 años de edad, quienes viajaban con otros integrantes de su familia rumbo a la ciudad de Pitalito. Hacia el mediodía de éste martes, los pasajeros de éste vehículo sufrieron el percance vial que dejó un saldo trágico.

    11038567_10206062868904217_5834920400853909827_n
    Así quedó el vehículo comprometido en el accidente.

    Los heridos fueron auxiliados por vecinos del sector de Charco del Oso en la vía que de Timaná conduce al municipio de Pitalito, el cuerpo de bomberos voluntarios del Valle de Laboyos, atendió la emergencia trasladando a los afectados hacia el hospital San Antonio de Pitalito donde ésta tarde fallecieron los dos abuelos.

    Entre tanto, Diana Sofía Fierro Romero de 7 años de edad y María Paz Fierro Romero de 23, sufrieron golpes y fracturas, sin embargo se conoció que se encuentran estables.

    Las autoridades investigan las causas que originaron el fatídico accidente, vecinos del lugar que presenciaron el hecho indican que el vehículo se apagó y el conductor no pudo maniobrar terminando volcado hacia un costado de la vía nacional.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here