Autoridades investigan asesinato de comerciante en Oporapa.

0
Compartir:

 

 

 

 

 

 

Tras el atentado contra Herminso Guamanga Martínez, perpetrado por dos hombres armados la tarde de este martes en pleno centro de Oporapa, las autoridades buscan móviles y responsables del crimen.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Conmocionada amaneció este miércoles la comunidad de Oporapa por el atentado de ayer martes en el que perdió la vida el comerciante Carlos Herminso Guamanga Martínez de 51 años de edad, según versiones el hombre que se dedicaba a actividades comerciales en el municipio surhuilense desde hace 20 años, hacia las 6:50 p.m., fue abordado en su vivienda por dos individuos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, quienes tras un cruce de palabras le propinaron varios impactos de arma de fuego, varios de ellos en su cabeza.

El hombre, en delicada situación fue trasladado por la ambulancia del centro de salud local hacia el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito donde finalmente perdió la batalla por sobrevivir.

El cadáver de Guamanga Martínez fue llevado hasta la sede de Medicina Legal Pitalito, donde forenses le practican la necropsia respectiva previo a la entrega del cadáver a su familia.

Por su parte tanto familiares como las autoridades en Oporapa, se mostraron extrañados por la forma como este comerciante, propietario de una papelería perdió la vida, aseguran desconocer los móviles que llevaron a los asesinos a atentar en su contra dejando una estela de intranquilidad en la comunidad.

Foto: Elmer Peña Castro.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here