Autoridades investigan accidente en el que pereció un timanense

    0
    Compartir:

    Organismos de socorro atienden accidente en Timaná (2)

    En la mañana de éste jueves en la vía que de Timaná conduce al municipio de Elías en el sector de La Palma, un fatal accidente cobró la vida de un joven de 20 años de edad que se movilizaba en su motocicleta desde la Inspección de Naranjal, rumbo a su lugar de trabajo en la Alcaldía Municipal. Eduin Benavides Casanova colisionó fuertemente su automotor contra la motocicleta conducida por Cesar Augusto Gonzales de 30 años, quien según versiones suministradas viajaba rumbo al Pital donde se desempeñaba como escolta del alcalde de dicha municipalidad.

    Eduin Benavides

    El cuerpo de bomberos voluntarios de Timaná atendió la emergencia, trasladando a los heridos hasta el hospital San Antonio donde el primero de ellos dejo de existir. La gravedad de sus lesiones provocó su deceso según lo confirmaron desde el centro asistencial. Entre tanto la segunda persona involucrada en el percance vial, fue trasladada hasta el hospital departamental San Antonio de Pitalito, donde los galenos lograron salvar su vida.

    Las autoridades investigan las causas del accidente, pues según versiones extraoficiales el exceso de velocidad y la ocupación del carril contrario por parte de Benavides Casanova habrían provocado tal situación. El joven muerto era oriundo de la Inspección de Naranjal y desde hace varios meses estaba vinculado a la alcaldía, donde se desempeñaba como apoyo técnico de la Secretaría de Planeación Municipal.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here