Autoridades incautaron millonario cargamento de marihuana

0
Compartir:

 

Un operativo conjunto desarrollado por la Policía y el Ejército, permitió interceptar un vehículo tipo camioneta en el que eran transportados 54 kilogramos de estupefacientes, dos personas fueron capturadas.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

La lucha que las autoridades libran contra las organizaciones delictivas dedicadas al trafico de sustancias alucinógenas de uso ilícito, no franquea.

Así quedo en evidencia luego de presentarse una acción en un puesto de control conjunto desplegado por las autoridades en la vereda Los Yuyos, sobre la vía que comunica al centro poblado Pacarní con el municipio de Tesalia en el occidente del departamento.

Dos individuos se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer y fueron requeridos para un registro, siendo conducidos hacia el sector urbano donde con la ayuda de una perra con habilidades de detectar sustancias prohibidas se comprobó que transportaban ocultos un total de 54 kilogramos de marihuana prensada, que pretendían transportar hacia el interior del país.

Tras el hallazgo, los dos hombres identificados como Gustavo Andrés Jascue Mestizo de 35 Años y Jhon Jairo Chantre Palco de 36, fueron capturados y junto con el vehículo y el material ilícito, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local 38 de Tesalia.

Sobre el alijo incautado, se determino que este tiene un valor que puede alcanzar los 216 millones de pesos si se comercializa mediante la modalidad de menudeo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here