Autoridades incautan más de siete kilogramos de alucinógenos

0
Compartir:

Dos individuos que transportaban base de coca y clorhidrato de cocaína en un bus intermunicipal fueron capturados en la vía La Plata-Neiva.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Dos hombres identificados como Wilmar Burbano Cerón de 30 años y Wilson Ordóñez Daza de 22, fueron capturados en las últimas horas al ser sorprendidos transportando estupefacientes.

Según indicaron desde el VI Distrito de Policía, los sujetos fueron sorprendidos en poder de 4 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 3.3 kilogramos de base de coca, que transportaban ocultos en dos bolsos.

Un puesto de control dispuesto en inmediaciones del sitio conocido como Guadualejo en la vía La Plata-Neiva, permitió interceptar un bus de transporte público interdepartamental en el que viajaban como pasajeros los dos hombres.

Al efectuar el registro personal y del equipaje se encontró que ocultos en paquetes transportaban el material ilícito, efectuando su decomiso y la captura correspondiente.

Los individuos junto con el material incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI 29 en el municipio de La Plata.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here