Autoridades en Oporapa ultiman los detalles de la semana ambiental

0
Compartir:

 

La programación tendrá una pintoresca animación que contará con más de 25 figuras en tamaño real de animales, como si se tratara de un zoológico.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Del 2 al 6 de noviembre en el municipio de Oporapa se llevará a cabo la programación de la semana ambiental, la cual pretende involucrar a todos los actores que componen la comunidad de dicho municipio.

Varias serán las actividades que se realizan y que está siendo liderada por la alcaldía municipal, para crear conciencia entre la ciudadanía de la importancia de contribuir en el cuidado y conservación de los recursos naturales.

Una de las más grandes actividades está causando expectativa entre los oporapenses, se trata de la primera exposición de figuras de animales en tamaño real dentro de lo que se ha denominado “zoológico al parque”, donde los asistentes podrán apreciar las muestras de aquellos mamíferos que normalmente se exponen en los zoológicos pero que ahora estarán disponibles dentro de un componente temático;  el lugar de exposición será el parque principal y se ha extendido la invitación para que ciudadanos de toda la región, asistan para apreciar dicha programación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here