Autoridades electorales del Huila preparadas para consulta de partidos este domingo

0
Compartir:

 

La implementación de la Ley seca será una de las medidas restrictivas para el desarrollo del proceso democrático de este 19 de noviembre.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Las autoridades departamentales confirmaron que todo se encuentra listo para el proceso electoral de este domingo 19 de noviembre, fecha en la que los partidos políticos que así lo hayan establecido, elegirán su candidato único de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

La Comisión Departamental de Coordinación y Seguimiento del Proceso Electoral se reunió en Neiva, con presencia de todas las autoridades departamentales de la cual hacen parte el gobernador González Villa, el comandante del departamento de Policía Huila, coronel Oscar Efraín Pinzón Moreno; el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, coronel Juan Carlos León Montes, y el comandante de la Novena Brigada, coronel Oscar Armando Rodríguez Ruiz.

La reunión determinó el compromiso de la organización del día de las elecciones y garantizar que se instalen las mesas de votación en los 37 municipios del Huila, para facilitarles a los electores el ejercicio del derecho al voto. Liliana Vásquez secretaria de gobierno del Huila, indicó que todo se encuentra disponible para que la justa electoral se desarrolle de acuerdo con los previsto y sin contratiempos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here